Menu Close
Bienvenido a Topxteriors.com

Top Xteriors es el principal proveedor de diseño, conceptualización, materiales e instalación de espacios exteriores para proyectos de primer nivel en Centroamérica (Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala,Perú) y Colombia.

Nuestro equipo interdisciplinario de diseñadores, arquitectos y profesionales trabaja de forma conjunta para integrar un proyecto que le brindará una experiencia de vida única en su espacio exterior. Nuestros productos incluyen: decks, pisos de terrazas, pérgolas, louvers, siding, barandas, paredes, postes, cerramientos, techos, plantas, árboles, iluminación y muebles para exteriores.

Con más de 100.000 m² instalados solo en Costa Rica y presencia en Panamá y El Salvador, ofrecemos diferentes líneas de productos de larga vida útil y bajo mantenimiento con diversas líneas de precios que se ajustan al presupuesto requerido. Todas de excelente calidad, de fábricas reconocidas de Estados Unidos, Europa y Asia, siendo así los más competitivos del país.
Contamos con 4000 m² en inventario constante para entrega inmediata.

Contamos con cuadrillas de instalación en todo el territorio nacional.
Servicios de instalación y post venta profesional le garantizan que TOP XTERIORS es su mejor elección.

Certificaciones: FSC (Forest Stewardship Council ), Rainforest Alliance en madera de plantación y FSC, GMB (Green Building Material) y CE, Intertec, BSCI en producto de polipropileno.

Distribuidor exclusivo de New Insight WPC para CA (Asia) , Loba Wood finishing products (Alemania) Trex Decking (USA) Wakol (Alemania) The Window Outfitters (USA) Corradi (Italia).

Ejemplos de educación de algunos de los empleados: Ingenieria Forestal, Tecnologia y secado de maderas, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Diseño y decoración arquitectónica y Administración Financiera.

SOSTENIBILIDAD

“Sostenibilitdad es el amor por la vida en la Tierra” Wubbo Johannes Ockels

DISEÑO

“Un buen diseño es obvio. Un excelente diseño es transparente.” -Joe Sparano

ESTILO DE VIDA

“El espacio es el aliento del arte.” – Frank Lloyd Wright

Proyectos

Nuestras Marcas

Somos la primer empresa en importar productos de madera plástica compuesta de BAJO MANTENIMIENTO y mantener más de 4000 m2 de inventario para ENTREGA INMEDIATA.

Nuestra variedad de productos incluye: Decks, pérgolas, louvers o puerta de celosía, gazebos, prescintas , rodapiés y precintas de madera solida, o madera plástica compuesta. tablilla siding para forro de pared, puertas con recubrimiento de pvc, mobiliario, fire pits, bancas, maceteras, paisajismo, y estaciones de fumado.

c-11

CAMBIANDO LA FORMA DE VIVIR EN EL EXTERIOR

Desde 1996 Trex ha inventado, definido y perfeccionado la categoría de maderas plásticas compuestas, logrando consolidarse como el líder mundial de manufactura de madera plástica para decks.

Somos el #1 porque ofrecemos los productos más innovadores y la mas avanzada tecnología para productos de exteriores. Al ser la primer compañía en combinar la durabilidad del plástico reciclado con la belleza natural de la madera procesada en un producto de alto desempeño para decks, somos los lideres en aplicar esta tecnología a una gran variedad de opciones lujosas de bajo mantenimiento para exteriores.

La madera ACCOYA presenta el concepto de la madera modificada, un concepto el cual se basa en evitar que ningún hongo de pudrición pueda atacarla, y esto se hace bloqueando los grupos hidroxilo que absorben la humedad, esto es, aquellos que captan las moléculas de vapor de agua que existen en el ambiente se impide que el agua rompa la pared celular de la madera, haciendo que ésta hinche o merme durante toda la vida útil del material, ya que se trata de un proceso irreversible.

Políticas Top Xteriors

Políticas Top Xteriors

Instalaciones:

  • Después de realizar el pago del adelanto se procede a coordinar la visita del ingeniero supervisor según programación semanal para revisar el sitio antes de programar la instalación.
  • Si en la visita se determina que el sitio tiene pendientes para iniciar, el cliente debe realizar los trabajos solicitados para tener el espacio apto para la instalación. Si es necesario algún trabajo de mano de obra que Top Xteriors pueda realizar, se debe cobrar por aparte al cliente.
  • Si en la visita el cliente desea realizar alguna modificación a lo acordado y firmado con el asesor de ventas se puede resolver de dos maneras: si la modificación no implica costo adicional y el ingeniero supervisor determina que es factible hacerlo, se debe firmar el cambio sobre el plano original. Si, el cambio requiere alguna modificación del costo, se debe brindar el dato al asesor para que haga las modificaciones necesarias y se firme el plano nuevamente. La visita se volverá a programar en cuanto se defina el nuevo cambio.
  • Después de la aprobación del ingeniero supervisor sobre el sitio listo, se procede a programar el inicio de la instalación de acuerdo al cronograma de instalaciones que la empresa ya tenga coordinado previamente y se le dará al cliente el mejor y más rápido espacio disponible en la agenda.
  • Una vez iniciada la instalación, si el cliente desea hacer algún cambio hay dos maneras de actuar: si no requiere material adicional y el cliente acepta el monto de mano de obra por la modificación, se procede en el momento. Si el cambio requiere material adicional y/o cambio de diseño, dicha modificación se deberá de autorizar por escrito tanto el nuevo diseño como monto; de lo contrario se detendrá la instalación hasta se defina nuevamente el plano final. Esta programación se realizará de acuerdo al cronograma de dicho momento.

Garantías:

El proceso de revisión de la garantía solo se realiza con los documentos entregados al asesor de ventas, sobre el cual se estará coordinando una visita al sitio siempre y cuando se cumplan todos los criterios del reclamo.

A continuación, se detallan criterios que NO aplican para garantía:

  • Para presentar solicitud de garantía se debe tener la factura del material comprado.
  • No aplica para rayones.
  • No aplica por decoloración mayor a los parámetros normales del producto, se evaluará una pieza contra condiciones estipuladas por fábrica USA para comprobar si es defecto de fábrica o por mala practica de limpieza u otros materiales.
  • No aplica si se utilizaron líquidos abrasivos, o alguna sustancia distinta a jabón de manos y agua para su limpieza. Se le debe dar limpieza semanal, el deck acumula polvo del medio ambiente, si este se deja por semanas puede parecer manchas, pero es solo acumulación de suciedad, no daño por garantía. Puede ver el video de como limpiar, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dDxG1grL4m8

Si el cliente desea se puede realizar un presupuesto de limpieza con el personal de Top Xteriors.

  • Sí se realizaron trabajos constructivos con concreto, gypsum, pintura, entre otros, cerca o encima del deck y no se tapó el material para su debido cuidado, no aplica la garantía. El material no resiste este tipo de polvo ya que se adhiere a la superficie siendo muy difícil quitar la adherencia.
  • No aplica para piezas adquiridas en periodos mayores a 30 días naturales, ya que al tener factores del medio ambiente expuestos directamente sobre la pieza (rayos UV-lluvias) se produce el proceso de decoloración natural y este puede variar el tono al compararse con un material nuevo; y/o determinar que las piezas vienen de lotes distintos, esto puede variar el tono final dado que están compuestos de material reciclado (aunque sean del mismo color).
  • La garantía de la instalación es de 1 año natural. No aplica por deslizamientos de terrenos u otros temas ocasionados por la naturaleza.
  • Si el producto se determina con un fallo de fábrica, se procederá a cambiar el producto defectuoso según disponibilidad de inventarios. Top Xteriors se compromete a solucionar en el menor tiempo posible cuando el producto esté disponible. Es importante conocer que el material está expuesto a la expansión y contracción por su naturaleza, pero esto no compromete la estructura de los mismos.

 

 

Notas de Crédito:

En casos particulares donde se presente una discrepancia entre el pedido adquirido y el instalado, se procederá a efectuar una nota de crédito al cliente. Dicha nota de crédito se podrá canjear por cualquier producto de Top Xteriors por un monto igual, en caso de que se requiera un pago adicional en dinero este es permitido. La nota de crédito no se aplicará en los siguientes casos:

  • El producto es de pedido especial
  • El producto es adquirido en oferta especial
  • El producto ha sido dañado de alguna manera (rayones, cortes, etc.)
  • El periodo entre la entrega y la devolución del producto es mayor a 21 días naturales.
  • Toda devolución de producto será revisada por el encargado de bodega para determinar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones.
  • En casos especiales, y con aprobación de gerencia, se podrá convertir las notas de crédito en reintegros en efectivo al cliente. Dicho proceso toma alrededor de 15 días hábiles.

Nuestros clientes satisfechos